Depto. de Maquinaria renueva sus equipos

Depto. de Maquinaria renueva sus equipos

Recientemente el Depto. de Maquinarias de Avifel realizó dos nuevas adquisiciones,  con el objetivo de mejorar el estándar de seguridad y de operación tanto en transporte como en obra. Se trata de un manitou Bobcat y un camión Volkswagen, que ya están operativos.

El manitou, dotado de un brazo telescópico de 13 metros, permite el levantamiento de segundos pisos en las viviendas, mejorando la seguridad de los trabajadores que previamente realizaban un esfuerzo físico considerable para levantar los tabiques perimetrales. Esta maquina servirá además para la descarga de materiales desde los camiones, aportando significativamente no sólo a la seguridad sino que también a la optimización del tiempo.

El camión Volkswagen cuenta con doble puente, tracción 6×2 y una capacidad de carga de 17,2 toneladas. Este camión se adquirió con la finalidad de renovar y mejorar los medios de transporte de la empresa. Actualmente, los conductores son Eger Martínez, Juan Pablo Coronado, Luis Cárdenas y Fernando Vera, que han destacado por su responsabilidad y precaución.

Leave a Comment

Your email address will not be published.