Durante las celebraciones de Fiestas Patrias en Constructora Avifel se realizó un especial reconocimiento a cuatro trabajadores que han realizado una impecable y extensa carrera en Avifel.

Se trata de José Molina, Ulises Cárdenas, Alejandro Aguilar y Miguel Contreras, quienes desempeñan sus labores en la Planta de Prefabricados de la Casa Matriz de Avifel, en Osorno.

Juan Avila Bedecarratz, director y socio fundador de Constructora Avifel, destaca a cada uno de ellos y el gran aporte que han realizado durante estos años a la empresa.

“De José Molina destaco que, ademas de su gran responsabilidad, es una persona muy positiva, sencilla y alegre. Ulises Cárdenas tiene una excelente disposición, inteligencia y proactividad para solucionar cualquier problema que se presente. Miguel Contreras destaca por su gran responsabilidad y su forma meticulosa de llevar a cabo el trabajo, además de ser una persona tremendamente cumplidora. Alejandro Aguilar estuvo desde los comienzos de la empresa y siempre se le podían encomendar tareas difíciles, confiando en que las sacaría adelante con excelencia y puntualidad”.

“Cada uno de ellos ha sido una piedra fundamental en la construcción de equipos y en la calidad y compromiso que caracteriza las viviendas de Avifel en el sur de Chile. Se trata no solo de excelentes trabajadores, sino que de grandes seres humanos“, puntualiza Juan.