Avifel se suma a campaña solidaria SiEmpre por Chile

Avifel se suma a campaña solidaria SiEmpre por Chile

A fines de julio, Avifel se sumó a la campaña solidaria SiEmpre por Chile, distribuyendo 100 cajas de alimentos a familias vulnerables de Osorno, inscritas en el Programa Familias del Ministerio de Desarrollo Social.

Esta iniciativa surgió por parte de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) a raíz de la contingencia del Covid19 y la subsecuente crisis económica. La CPC cuenta con seis gremios asociados, entre los que se encuentra la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) de la cual Avifel forma parte.

SiEmpre por Chile tiene el objetivo de entregar 125.000 cajas de alimentos a las familias más vulnerables de Chile, además de la creación de un Fondo privado de emergencia para la salud en Chile, que busca colaborar en las necesidades más urgentes de la población. Estas iniciativas se han desarrollado en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y la sociedad civil.

El encargado de coordinar la entrega de cajas por parte de Avifel fue el jefe de Planta Industrial, Alejandro Cortés, con la participación en terreno de Guillermo Herrera, Fernando Vera, Alfredo Villalobos, Mario Pérez y Roberto Sandoval. Según Cortés, «las personas estaban muy contentas y agradecidas, y pudimos detectar familias que están viviendo con muchas necesidades». Asimismo, «los trabajadores que participaron en terreno entregando las cajas pudieron dar una palabra de aliento a las familias, lo cual fue muy gratificante para todos».

Leave a Comment

Your email address will not be published.