Comités de Frutillar visitan casa matriz de Avifel

Comités de Frutillar visitan casa matriz de Avifel

El 24 de agosto, dos comités visitaron la casa matriz de Avifel junto a funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Frutillar.

Ecos del Lago y Sinfonía del Lago agrupan a 47 y 101 familias, respectivamente. Estos comités están bajo la Entidad Patrocinadora de la Municipalidad de Frutillar y en los últimos meses han visto cómo el sueño de la casa propia se vuelve cada vez más concreto. Actualmente se encuentran en la etapa de organización de la demanda.

En representación de Ecos del Lago asistieron los directivos Katherine Ruiz y David Vargas, mientras que de Sinfonía del Lago lo hizo Natalia Rivas, Victor Maichil y Eliado Rivera.

En tanto, de la Municipalidad, en específico de la Oficina de Vivienda, concurrió Evelyn Vargas, encargada de administración; Sergio Ruiz, arquitecto; Daniela Aguila, asistente social.

La visita consistió en una charla de bienvenida por parte del Gerente de Gestión, Juan Ignacio Avila.

Luego, se dio un recorrido por la Planta Industrial, en donde los funcionarios y directivos de comités pudieron conocer detalladamente cada etapa en la construcción de sus casas. Cómo se realizan los paneles prefabricados, las escaleras, la maquinaria y la soldadura fueron algunas de las divisiones en el tour guiado por Alejandro Cortés, Jefe de Planta Industrial y Claudio Barría, Jefe de Producción.

La visita finalizó con un desayuno, en donde los dirigentes pudieron compartir sus impresiones y comentarios. David Vargas destacó que “Constructora Avifel es una empresa que nos inspira mucha confianza y este tipo de visitas hablan sobre una nueva relación entre las empresas y los comités, donde existe transparencia y respaldo”. En tanto, Eladio Rivera dijo que “Avifel siempre ha construido casas a la altura de los tiempos y cumpliendo sus compromisos, lo que la hace digna de confianza”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.