Familias recibieron las llaves de sus casas en Lagos del Sur

Familias recibieron las llaves de sus casas en Lagos del Sur

Recientemente se realizó la entrega de llaves del proyecto Lagos del Sur en la ciudad De Castro, construido en una superficie de 26.000 metros cuadrados y que benefició a 132 familias con el subsidio DS19.

Ubicado a 5 minutos del centro de Castro, y a pasos de supermercados, colegios y el hospital de la ciudad, Lagos Del Sur representa un referente para otros DS19 del país, no solo por su ubicación privilegiada, sino que también por sus casas con amplios patios y grandes superficies.

Lagos del Sur se ubica a 2000 metros de la Plaza de Armas De Castro

Este proyecto despertó un enorme interés por parte de la población chilota, continuando con la tendencia que se vio reflejada en los otros proyectos inmobiliarios de Avifel en Castro: Lomas De Castro I y II. Lagos Del Sur cerró sus ventas con una lista de espera de 30 clientes.

Lagos del Sur es un proyecto DS19 que consta de 132 viviendas y 1 local comercial. De estas, 48 viviendas son para familias emergentes; es decir, un 37% del proyecto. También destacan los modelos de casa Puelo, Yelcho y Yaldad, de 72, 62 y 58 metros cuadrados, respectivamente.

Cabe destacar que este proyecto recibió la visita del Ministro de Viviendas y Urbanismo en marzo de este año, quien elogió la ubicación y buena calidad de las viviendas.

Visita del ministro Ward a obra Lagos del Sur

Sobre futuros proyectos en la Isla, Ignacio Avila, gerente de Gestión de Avifel, afirmó que “Avifel continuará su presencia ininterrumpida en Castro desde 2014 hasta al menos el 2023, con el proyecto de vivienda social DS49 Antukuyén. Es posible también que en 2022 volvamos a Castro con un DS19, no obstante, aún no me es posible confirmarlo”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.