Nuevo Módulo de Vacaciones en ERP Avifel

Nuevo Módulo de Vacaciones en ERP Avifel

Ya se encuentra en funcionamiento el Módulo de Vacaciones en la ERP de Avifel.

El Módulo de Vacaciones funcionará en dos líneas:

La primera es para el personal de Avifel que tiene acceso a ERP, en donde se les brindará la posibilidad de conocer el estado de sus vacaciones en «primera persona» así como la posibilidad de elevar sus solicitudes de vacaciones de manera directa hacia sus jefaturas. En segundo lugar, para el personal de obras y secciones sin acceso al sistema, el administrativo/a de Recursos Humanos será el encargado de solicitar las vacaciones hacia quien corresponda.

La principal ventaja de este nuevo módulo es la mejora en la velocidad del proceso ya que, al ser por sistema, es más eficiente y menos burocrático. Por otro lado, para quienes tienen acceso al sistema, la ventaja es la claridad en el estado de sus vacaciones y la facilidad de no depender de la línea de solicitud actual.

¿Cómo utilizarlo?

Para los usuarios que no estén registrados en Sistema, deberán acudir al administrativo de su respectiva obra, o al área de Recursos Humanos en el caso de Oficina Central. Dichas áreas tendrán que ingresar al perfil del empleado donde se reflejara el historial, días disponibles y anticipados a solicitar del periodo en curso, como se muestra en la imagen adjunta.

En el caso de los usuarios que estén registrados en la ERP, podrán ingresar a su perfil de usuario del sistema, haciendo uso de los pasos 1 y 2 indicados en la imagen adjunta, donde se reflejará el detalle de sus días, además del estado de sus días solicitados.

Leave a Comment

Your email address will not be published.