Nuevos integrantes se unen al equipo Avifel

Nuevos integrantes se unen al equipo Avifel

Se trata de Paulina Rivera Foitzick y César Roa Martínez, quienes este mes comenzarán a formar parte del Depto. de Presupuesto y Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SSOMA), respectivamente.

Paulina nació en Castro, Chiloé, donde vivió hasta los 16 años cuando junto a su familia emigró a la Quinta Región. Cursó la carrera de Ingeniería en Construcción en la Universidad de Valparaíso, siendo una asidua visitante de la Isla durante las vacaciones.

El 2020, realizó su práctica profesional en la obra Lagos del Sur de Constructora Avifel, ubicada en Castro. Luego de esta experiencia, viajó a Valparaíso para culminar su tesis y posteriormente regresar definitivamente al sur para integrarse como autocontrol en la obra Unión y Futuro de Río Bueno, destacándose por su gran desempeño.

Sobre su nueva labor en el Depto. de Presupuesto, Paulina comenta que “el hecho de ser parte del Departamento ya es un gran desafío en lo profesional. Siempre me ha llamado la atención la consolidación de negocios, la toma de decisiones y gestión de proyectos, por lo cual siento que puedo entregar mis mejores virtudes, apoyar y consolidar aún más el equipo“.

César nació y creció en Osorno, donde egresó como Ingeniero en Prevención de Riesgos el 2013 en INACAP.

Su experiencia profesional comenzó en la empresa Skretting Chile, donde se desempeñó en las plantas de Osorno y Pargua , especializándose en los sistemas de gestión ISO y en procesos productivos. Posteriormente, ingresó al Servicio de Salud Osorno como jefe del Subdepto. de Prevención de Riesgos, Salud Ocupacional y Gestión Ambiental, abarcando la gestión en prevención de todos los hospitales de la red provincial. Previo a Avifel, César trabajó en la Mutual de Seguridad, asesorando desde el organismo administrador a empresas de carácter nacional, como el holding Cencosud, Wallmart y Kaufmann.

En cuanto a este nuevo desafío laboral en Depto. SSOMA Avifel, las expectativas de César son “aportar en la implementación de un Sistema Integrado de Gestión que permita favorecer un trabajo coordinado entre las diferentes áreas, y promover herramientas que permitan prevenir accidentes y enfermedades profesionales a través de una cultura preventiva en donde todos los trabajadores y trabajadoras de la organización se comprometan con la seguridad“.

Avifel les da la bienvenida y les desea el mayor de los éxitos en su nueva labor.

Leave a Comment

Your email address will not be published.