Las casas piloto de la segunda etapa de Praderas de Frutillar ya están disponibles para ser visitadas por los interesados y futuros propietarios de este innovador proyecto, agendando una hora previamente a través de nuestros canales de ventas.
Se trata de las casas modelo Palena, Rupanco, Puelo y Puelo Plus, que cuentan con terminaciones de primer nivel y que hacen de las viviendas más armónicas y prácticas, destacando el acabado de muros con simplísima, placa de fibrocemento con diseño y terminación inmediata. Marco Galleguillos, jefe de la obra, indicó que “el material de los muros simplísima logró dar una tonalidad equilibrada al conjunto; también fue utilizado para los muros de los baños, ya que este es un revestimiento muy eficaz para evitar la humedad“.
Sobre el acotado tiempo en el cual se ha logrado construir las viviendas, Marco destaca que “en el proyecto contamos con trabajadores altamente calificados; prueba de ello es que el 60% de los colaboradores de Praderas de Frutillar cuenta con contrato indefinido. Asimismo, los paneles son prefabricados en la Casa Matriz de Osorno, permitiéndonos levantar 5 viviendas de dos niveles en dos días, incluyendo los paneles exteriores, el entrepiso y la cubierta terminada. Por último, los revestimientos son prepintados, lo cual evita cambios en las tonalidades en una zona donde llueve recurrentemente“.
Constanza Avila, encargada de ventas de Constructora Avifel, destacó la alta demanda que ha tenido el proyecto, explicando que “la gente valora la buena ubicación de las casas, estando cercanas al centro y a la zona turística de Frutillar; además de que, en tiempos en los que las condiciones para obtener crédito hipotecario se han dificultado y el valor de las viviendas encarecido, las casas de Praderas de Frutillar mantienen un valor asequible“.
Para información sobre ventas y agendar una visita a la casa piloto, puedes contactarte al correo cavila@avifel.cl o al WhatsApp +56994443321.