El pasado 24 de enero lamentamos el inesperado fallecimiento de nuestro amigo y colega Jaime Terán, que se desempeñaba como jefe del Depto. de Presupuestos y Proveedores de Avifel. Sus funerales se realizaron en el Cementerio Católica Parque Osorno, con amplia presencia de sus familiares y seres queridos.
Jaime nació en Valdivia y estudió Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Santa María de Valparaíso, finalizando sus estudios como Constructor Civil en la Universidad de Los Lagos. Durante su infancia y adolescencia formó parte de los Scouts, llegando a ser guía y participando en el Jamboree mundial de Chile en 1998. Estaba casado y era un dedicado padre de dos hijos.
Jaime ingresó a la empresa en mayo del 2012 como residente en Llanquihue. En algunos años, y gracias a su responsabilidad, inteligencia y habilidad para negociar, fue asignado como jefe del Depto. de Presupuestos y Proveedores en la Casa Matriz.
Jaime era un colega muy querido por su generosidad y particular sentido del humor. Si bien la ausencia de Jaime en nuestro equipo será un golpe difícil de superar, es su recuerdo asociado a su honestidad, integridad, lealtad y compañerismo, el que puede reconfortarnos hoy y siempre.