Beneficios para trabajadores de Constructora Avifel

Beneficios para trabajadores de Constructora Avifel

“Mi Vivienda Avifel” y “Beca Avifel” son dos beneficios para los trabajadores de Constructora Avifel para la adquisición de su vivienda propia y para la consecución de estudios profesionales, respectivamente.

“Mi vivienda Avifel” se implementó de manera formal desde enero de 2022 y consiste en un descuento sobre el valor de venta de nuestras viviendas en proyectos DS19 y privados.

Los requisitos son los siguientes:

Descuento de 5%
Trabajadores con antigüedad de 4 a 6 años, para proyectos DS19 o privado.

Descuento de 7,5%
Trabajadores con antigüedad de 7 a 9 años en cargos de Maquinaria, Supervisión, Jefatura y Gerencia, para proyectos DS19 o privado.

Descuento de 10%
Trabajadores con antigüedad de 10 años o más en cargos de Jefatura o Gerencia, para proyectos privados.

Cabe destacar que el beneficio se aplica sólo cuando el trabajador es el comprador directo.

En cuanto a la “Beca Avifel”, esta funciona formalmente desde el año 2016 y está destinada a los trabajadores de Constructora Avifel y a sus hijos.

Los requisitos son poseer una antigüedad laboral superior a los 12 meses (acumulada, no necesariamente continua) y certificar su pago de matrícula y calidad de alumno regular en una institución registrada en el Consejo Nacional de Educación.

Los montos asociados a la Beca son de $70.000 mensuales para pago de arancel (a menos que sea beneficiario de gratuidad u otra beca), y $70.000 mensuales para pago de pensión y movilización (siempre y cuando estudie fuera de su ciudad de residencia). En caso de ser beneficiado con gratuidad universitaria, la beca de arancel corresponde a un 50% y 100% para pensión y movilización.

Para hacer uso de estos beneficios o más informaciones, pueden dirigirse al Depto. de Recursos Humanos de Avifel, o bien escribir a su encargado, Luis Rosas, al correo lrosas@avifel.cl

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.