Municipalidad de Río Bueno galardona a colaboradores de Avifel

Municipalidad de Río Bueno galardona a colaboradores de Avifel

El jueves 2 de mayo se realizó la ceremonia del Día del Trabajador 2024 organizada por la Municipalidad de Río Bueno, con la participación de organismos públicos y privados presentes en la comuna.

La ceremonia contó con participación de autoridades comunales y con una presentaciones culturales del Ballet Folclórico Municipal y de un alumno de la Escuela Pampa Ríos, quien recitó un poema inspirado en los trabajadores.

En la ceremonia se realizó un reconocimiento a trabajadores de diversas áreas que contribuyen al desarrollo de la comuna. En ese contexto, se premió a Laura Gacitúa Carrasco de la obra Dulces Sueños y a Juvenal Barría Huenchupan de la obra Unión y Futuro, reconocimiento entregado por la alcaldesa de la comuna, Carolina Silva.

Sobre Laura Gacitúa, sus compañeros de trabajo destacan su «proactividad, responsabilidad y compromiso en las labores diarias, además de participar activamente en el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la obra». Sobre Juvenal Barría, destacan «sus años de trayectoria en el rubro que desempeña; tiene una capacidad de liderazgo innato y siempre es muy respetuoso y amable con todos».

Felicitaciones a Laura y Juvenal por su valioso trabajo y contribución a Constructora Avifel y al desarrollo de viviendas de calidad en la comuna de Río Bueno.

Leave a Comment

Your email address will not be published.