Portal Los Alpes II comienza sus ventas en blanco

Portal Los Alpes II comienza sus ventas en blanco

A fines de marzo de este año se dio inicio a las ventas en blanco de la segunda etapa del proyecto Portal Los Alpes, ubicado en el sector oriente de Osorno.

La segunda etapa contempla la construcción de 35 casas modelo Trento, Lucerna y Saboya, con leves modificaciones para mejorar el diseño con respecto a la primera etapa.

Dentro de las características del proyecto Portal Los Alpes, destacan las extensas áreas verdes y que en la segunda etapa estarán ubicadas en un amplio bandejón central con zona de juegos para niños.

Por otro lado, los equipos Inverter Euro A están instalados en living comedor y habitaciones, adquiriendo parte de su energía con paneles solares y haciendo que la tarea de calefaccionar la vivienda sea extremadamente sencilla, ahorrativa y amigable con el medioambiente. La efectividad de los sistema fue corroborada con los resultados energéticos de la primera etapa.

En pocas semanas desde el comienzo de venta en blanco, las casas se encuentran reservadas en un 50%. Constanza Avila, encargada de Ventas de Avifel, explica que «si bien en la actualidad la situación hipotecaria es compleja, ha habido una buena demanda ya que es un proyecto que tiene innovaciones energéticas únicas en la región, que significan un ahorro importante en el largo plazo, además de ofrecer una excelente relación precio-calidad«.

Si quieres conocer el proyecto, puedes escribir a ventas@ecea.cl o al WhatsApp +56998880147. También te invitamos a ver material audiovisual en el Instagram @eceaosorno

Leave a Comment

Your email address will not be published.